¡Revisa esta oportunidad para aprender sobre mentoría digital!

¿Crees que tu hijo o hija supera tus conocimientos sobre internet y redes sociales? Es probable, ellos son nativos digitales, es decir, nacieron conviviendo con la tecnología. Sin embargo, el mundo digital es enorme y tú todavía puedes aprender sobre temas que él o ella aún no maneja, como la importancia de la privacidad o los cuidados de un primer celular

Los niños y niñas muchas veces desconocen los riesgos presentes en el mundo en línea, incluso también muchos de sus beneficios, por eso es importante que al desenvolverse en ese espacio, cuenten con alguien que les guíe, con un(a) mentor(a) digital.

Si quieres convertirte en uno(a) y eres afiliado(a) de la Caja Los Andes, entonces esta es tu oportunidad. Este año, la Caja Escolar Digital de Caja Los Andes incluirá gratis un cupón para que accedas a contenido desarrollado por nosotros ¡y te conviertas en mentor(a) digital! 

¿Cómo lo hago? 

Si estás interesado(a), con este video explicativo aprenderás todo lo que debes saber para poder generar tu cupón y tener acceso a la plataforma que desarrollamos BRAVE UP! y Caja Los Andes para ti, donde encontrarás videos claros y educativos sobre cómo ser mentor y temas como el ciberbullying o los videojuegos

Caja escolar digital

La Caja Escolar digital de Caja Los Andes incluye una variada oferta de beneficios y descuentos para apoyar a padres y madres en sus gastos escolares. Cada quien puede armar su caja como más le acomode, siendo flexible y adaptable. 

Recuerda que el cupón para el contenido BRAVE UP! es gratuito y puedes generarlo sea cual sea la caja que decidas armar hasta el 15 de abril. Para más información, ingresa al sitio de Caja Escolar digital.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: